El producto de HOGAR es un multirriesgo pensado y diseñado para dar protección frente a una amplia gama de riesgos relativos a la vivienda y a las responsabilidades derivadas de la misma y de las personas que la habitan.
Ofrece, a través de sus diferentes modalidades de contratación, un conjunto de garantías y prestaciones que la hacen adaptarse a las especiales necesidades de cobertura que puede necesitar una vivenda, ya sea habitual , secundaria ,ó en régimen de alquiler y para cada tipo de vivienda sea piso, ático,chalet, casa de pueblo y/o de campo, caravana/casa móvil, garages/trasteros y viviendas con estructura de madera.
Entre las coberturas que se pueden contratar están Incendio, Robo y/o Daños por Robo, Daños por acción del agua (incluída localización y reparación de averías), Responsabilidad Civil, Daños Estéticos, Rotura de Cristales, espejos, mármoles, metacrilato, placas vitrocerámicas, Asistencia 24h ( los 365 días del año ), Atraco fuera del hogar,Daños Eléctricos, Protección Jurídica,y Reclamación de Daños, Reconstrucción de documentos, Todo Riesgo del hogar.
En caso de siniestro, no tienes que preocuparte. Simplemente infórmanos y nosotros gestionaremos y defenderemos tu contrato ante la compañía. Haremos todas las gestiones oportunas desde el inicio hasta la resolución del mismo, defendiendo TUS intereses en todo momento.
PÍDENOS PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO AQUÍ