El seguro de TRANSPORTE DE MERCANCIAS, es un seguro que ofrece la máxima protección a las mismas durante su transporte , ya sea por medio terrestre, aéreo o marítino, adecuandose a cada cliente y especialmente diseñado para todo tipo de empresas cuyas mercancías sean suceptibles de sufrir algún daño, así como para aquellos profesionales del sector, ya sean transportistas autónomos ó agencias de transporte, que se encargan que los bienes lleguen a su destino en perfecto estado.
Para ello, contamos con varias MODALIDADES DE PÓLIZAS:
- PÓLIZA POR VIAJE, se asegura la mercancía para un viaje en concreto.
- PÓLIZA ANUAL POR MATRICULA Ó PÓLIZA A TÉRMINO, se aseguran las expediciones realizadas durante todo el año, con un vehículo ó flota de vehículos en concreto.
- PÓLIZA ANUAL POR FACTURACIÓN, se aseguran todas las expediciones realizadas durante el año con cualquier medio de transporte.
COBERTURAS GENERALES PARA TRANSPORTE TERRESTE/ AEREO: Incendio, rayo ó explosión, Caída del vehículo en cunetas o barrancos, Colisión, Vuelco, descarrilamiento, LLuvias o nieves tempestuosas, Corrimiento de tierras, Rotura de puentes, Hundimiento de carreteras, Robo a mano armada o en cuadrilla, Riesgos causados por fenómenos de la naturaleza.
COBERTURAS GENERALES PARA TRANSPORTE MARÍTIMO: Pérdida total por pérdida de buque, Contribución a la avería común y gastos de salvamento, Riesgos de fortuna de mar, Riesgos fortuítos o de fuerza mayor, Avería simple o particular en caso de incendio, naufragio, varada, embarrancada, colisión o abordaje.
PIDANOS PRESUPUESTO GRATUITO Y SIN COMPROMISO EN EL ENLACE QUE APARECE AL LADO.